domingo, 9 de enero de 2011

LA CRISIS DE INDENTIDAD

.."La identidad es algo dinámico y fruto de la interacción de muchos aspectos. Por eso es tan difícil de apresar, tan compleja y tan cambiante. Esto no debe preocuparnos, así es la vida..."

Cuántos de nosotros, estudiantes tardíos no nos habremos planteado estas y otras muchas cuestiones ante los momentos duros que nos plantea estudiar una carrera, el esfuerzo de sentarse delante de un libro que no se entiende, seguir unas actividades a las que no llegamos, compartir en espacios vacíos los sinsabores diarios con la nada, dudar en definitiva, si este gran esfuerzo psíquico, personal y emocional tendrá su recompensa.

Quiero así, compartir con vosotros unas reflexiones en audio extraídas  del libro "El desarrollo psicológico a lo largo de la vida" que puede ayudarnos, a todos, a continuar hacia adelante

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog Susana!!! Deberia haber mucha mas gente con calidad humana en este mundo... por desgracia no es así pero tengo la esperanza de que con el tiempo sea mejor. Un saludo!!!
    Aina

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Aina!
    En ello estamos, en mejorar la sociedad con nuestros granitos de arena en la medida de lo posible!!
    Muchas gracias por tu visita, saludos!!!
    Susana

    ResponderEliminar